Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 18:58

┃ Yael Rueda

Ramos

Foto: Mexsport

El delantero mexicano Javier Hernández podría reencontrarse el próximo año con alguien con quien compartió el vestidor del Real Madrid y quien era un auténtico líder del equipo durante su estancia en los Merengues.

Tal vez te interese: El video de Chicharito que no viste tras el triunfo del Galaxy

Según algunos reportes, el defensor Sergio Ramos saldría del PSG al finalizar esta temporada, todo derivado del poco tiempo de juego que ha tenido con la escuadra de la Ligue 1 y de sus constantes lesiones.

En el entorno del futbol estadounidense ya comenzó a sonar fuerte la incorporación del español con el LA Galaxy, mismo que sería uno de los grandes bombazos de la MLS hacia la siguiente campaña.

De acuerdo con la información del periodista Santo Aouna, no hay contactos entre Ramos y ‘la Galaxia’, al menos no de momento, pero ya se especula que en el futuro cercano puedan comenzar con las conversaciones para finiquitar su traspaso a la MLS.

Sería en los próximos meses cuando Sergio Ramos tendría que comenzar a tomar decisiones respecto a su futuro, aunque todo parece indicar que salir del cuadro parisino es una posibilidad latente.

El rumor de Sergio Ramos al LA Galaxy se une a la información de que el próximo verano Sergio Busquets también recalaría en la MLS, aunque él lo haría con el Inter Miami.

En el caso del jugador del Barcelona, la dirigencia de los de Miami se acercaría a él en cuanto finalice su contrato con el Barcelona, de tal suerte que llegaría a coste cero.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí