Pelotero mexicano Ángel Hernández firma con los Marlins

JOSÉ ÁNGEL RUEDA 

FOTO: CORTESÍA | @AcademiaAHH

Las Grandes Ligas tendrán un nuevo diablo. El lanzador mexicano Ángel Gabriel Hernández firmó contrato con los Miami Marlins, convirtiéndose en el cuarto jugador escarlata que se coloca en las ligas mayores este año.

TE RECOMENDAMOS: ¡Calidad de exportación! Yordi Arias se va a las Grandes Ligas

A través de un comunicado, la novena capitalina informó que el nacido Sahuayo, Michoacán, será parte de la “pandilla escarlata” que después de haber participado en la Liga Invernal Mexicana logró dar el salto al mejor beisbol del planeta. Hernández se unirá al grupo de Rosman Verdugo (San Diego Padres), Christian Zazueta (New York Yankees) y Jordy Arias (Texas Rangers),

“Ángel empezó a jugar a los 10 años en la Liga Héctor Fajardo en Michoacán. Al inicio era short stop pero después empezó a jugar como pitcher. Tras este cambio fue firmado por los Diablos Rojos y a los 15 años se integró a la “Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú” en San Bartolo Coyotepec, donde tuvo como coaches a Miguel Ángel “El Peque” López, Salvador Robles y Sergio Valenzuela”, señala el documento.

Jorge del Valle, gerente deportivo de los Diablos Rojos del México, expresó su sentir tras haber colocado a un nuevo prospecto en las Ligas Mayores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

“Ángel se desarrolló por más de dos años en la organización dentro de la Academia y con el apoyo de los coaches y el sistema de scouteo que lo detectó, pudo alcanzar pronto una proyección para alcanzar durante la Liga Invernal Mexicana 2021 su firma con la organización de los Marlins de Miami. Estamos muy contentos y orgullosos por su esfuerzo y trabajo que hoy se ve recompensado con su firma con una organización de MLB”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Los Tigres emparejan la serie ante los Diablos en el Harp Helú

Gran labor de picheo de los Tigres para dejar las cosas 1-1 ante los Diablos Rojos

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19

Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"

El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

NOTICIAS