Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2022 - 22:01

┃ Karen Morán

Marcela Zcarías ganó en Monterrey

KAREN MORÁN 

Después de un duelo en el que se le complicó el segundo set, Marcela Zacarías sacó sus mejores raquetazos y amarró la segunda ronda del Abierto de Mointerrey, luego de imponerse 6-1, 7-6 y 6-3 en duelo de dos horas y media a la norteamericana Emma Navarro, quien está mejor colocada en el ranking pero no le bastó para imponerse a la mexicana que contó con todo el apoyo de la grada.

La potosina de 26 años supo hacer juego a su rival, a quien ya había derrotado una ocasión, pero ante quien también ya había caído en el último duelo que disputaron a inicios de este año en Roma. Marcela comenzó sumamente contundente, el primer parcial consiguió romper en tres ocasiones el servicio de su rival y eso le costó irse con un cómodo 6-0 al frente.

Para el segundo episodio todo se complicó, la reacción de Navarro llegó el set hasta el tie break y la mexicana cayó, poniendo los cartones en igualada para dejar todo en un tercero y definitvo, mismo en el que la mexicana supo equilibrar para frenar la reacción de su rival, colocando más del 76% de sus servicios y robando el de Emma en tres ocasiones.

El resultado le valió a la mexicana Zacarías la segunda ronda del torneo que se celebra enMonterrey, donde se medirá ante la colombiana Camila Osorio, quien viene de una buena temporada y no será para nada una rival sencilla. Ambas se han enfrentado solo en una ocasion, el pasado 2019 en Guayaquil, lugar donde se impuso la sudamericana 6-4, 2-6 y 6-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?