Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 8:40

┃ Carlos Mayorga

Chicharito

Carlos Mayorga

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se unió a la lista de personajes que piden el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana. El francés habló de la capacidad del hoy ariete del Galaxy y el aporte que le daría al Tri en el Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar: Checo Pérez pide el regreso de Chicharito a la selección

Chicharito te puede resolver en cualquier minuto de partido, manda un bombazo al minuto 89 y gana. Yo no soy seleccionador, pero como todo futbolista, amo a México, todo mundo lo sabe, quiero que lleguemos al quinto partido. La verdad es un arma increíble para la selección, ojalá puedan hablar ellos entre adultos (Javier Hernández y Gerardo Martino) y llegar a una solución, sería un refuerzo de lujo“, dijo Gignac en entrevista con Fox Sports.

Pese a sus destacadas actuaciones en la MLS con el Galaxy, Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019; André pasó algo similar en Francia, desde la Eurocopa del 2016 hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fue llamado.

“Sí, la verdad yo tuve un problema con el seleccionador de Francia cuando estaba en Marsella, después de tres años me llamó, resolvimos el problema como adultos; ahora tenemos muy buena comunicación, es un entrenador muy inteligente al formar su grupo”, agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En los próximos días se dará a conocer la convocatoria para la triple jornada del Octagonal de la Concacaf del mes de marzo, Chicharito tendrá al menos tres partidos más con el Galaxy, de continuar haciéndo goles ¿podría poner fin a su ausencia en la Selección Mexicana?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?