Gignac elogia a Chicharito y pide su regreso a la Selección Mexicana

Carlos Mayorga

Foto: Adrián Macías | Mexsport

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, se unió a la lista de personajes que piden el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández a la Selección Mexicana. El francés habló de la capacidad del hoy ariete del Galaxy y el aporte que le daría al Tri en el Mundial Qatar 2022.

Te puede interesar: Checo Pérez pide el regreso de Chicharito a la selección

«Chicharito te puede resolver en cualquier minuto de partido, manda un bombazo al minuto 89 y gana. Yo no soy seleccionador, pero como todo futbolista, amo a México, todo mundo lo sabe, quiero que lleguemos al quinto partido. La verdad es un arma increíble para la selección, ojalá puedan hablar ellos entre adultos (Javier Hernández y Gerardo Martino) y llegar a una solución, sería un refuerzo de lujo«, dijo Gignac en entrevista con Fox Sports.

Pese a sus destacadas actuaciones en la MLS con el Galaxy, Hernández no ha sido convocado a la Selección Mexicana desde septiembre del 2019; André pasó algo similar en Francia, desde la Eurocopa del 2016 hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 no fue llamado.

«Sí, la verdad yo tuve un problema con el seleccionador de Francia cuando estaba en Marsella, después de tres años me llamó, resolvimos el problema como adultos; ahora tenemos muy buena comunicación, es un entrenador muy inteligente al formar su grupo», agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En los próximos días se dará a conocer la convocatoria para la triple jornada del Octagonal de la Concacaf del mes de marzo, Chicharito tendrá al menos tres partidos más con el Galaxy, de continuar haciéndo goles ¿podría poner fin a su ausencia en la Selección Mexicana?

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Qué necesita el Tri de Mónica Vergara para ir al Mundial? No todo está perdido, hay repechaje

El Campeonato Concacaf W está en marcha con cuatro boletos para el Mundial Femenil 2023

Mónica Vergara: "No pasa nada solo fue una caída", sobre la derrota ante Jamaica

La estratega de la Selección Femenil se muestra optimista en la consigna de su boleto al Mundial

Stephany Mayor confía en que México claisifique al Mundial: Matemáticamente es posible

La futbolista de Tigres confía en sacar dos victorias de los duelos ante Haití y Estados Unidos

Kenti Robles: “Quien se quiera bajar del barco está bien", la defensora confía en el Tri Femenil

La presentación de la Selección Femenil en el Campeonato Concacaf W, no fue del todo grata luego de que las dirigidas por Mónica Vergara cayeran a manos de Jamaica

NOTICIAS