Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 9:41

┃ Carlos Mayorga

Cuauhtémoc Blanco

Carlos Mayorga

Foto: David Leah | Mexsport

Cuauhútemoc Blanco, el último ídolo del América, alzó la voz y criticó al club de sus amores por el lamentable momento que vive en el Clausura 2022.

Te puede interesar: Por fin sabemos por qué Cuauhtémoc Blanco golpeó a Faitelson: aquí la verdadera historia

“Se ha perdido la identidad del americanismo ahí adentro. Antes salían jugadores de las fuerzas básicas ahora ya no hay, ahora hay puros extranjeros”, dijo Blanco en entrevista al programa La Última Palabra.

El mundialista en Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010 ve unas Águilas apagadas sin ganar de salir adelante; “Yo no veo un equipo con ganas de salir adelante, de sacar el carácter”, agregó.

Incluso cree que él retirado podría poner más ganas que la actual plantilla de las Águilas: “De broma yo lo digo, denme 20 minutos de jugar“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El ex ’10’ de las Águilas también lamentó la falta de líderes tanto en el América como en la Selección Mexicana, equipos que no viven su mejor momento en la actualidad: “Yo hoy en América y tanto en la Selección, que tengamos líderes, creo que eso es lo que hace falta”, agregó.

Finalmente, habló sobre la continuidad de Santiago Solari al frente del América: “Los resultados hablan, pero también va desde arriba, con el Presidente, aunque les duela. Él hace los fichajes”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?