Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 12:50

┃ ESTO

nota-futi-roma

Verona, Ita., 8 Mar (Notimex).- AS Roma siguió con la pólvora mojada e igualó sin goles en casa del Chievo Verona, para sumar por cuarto cotejo consecutivo sólo un punto, racha que lo aleja cada vez más del “Scudetto”.

Los asistentes al estadio Marc’Antonio Bentegodi fueron testigos de un choque ríspido y con pocas emociones entre el escolta general y uno de los peores clubes del certamen, plagado de faltas y de rotaciones en las alineaciones que en nada mejoraron el nivel de juego.

La “Loba” probó por todas las vías pero nunca pudo hacer daño a la cabaña defendida por el guardameta argentino Benjamin Bizarri, que por segundo compromiso seguido se fue con la meta intacta, pues la semana anterior tampoco se hicieron daño contra AC Milan en este mismo recinto.

Gracias a este punto, Chievo se despegó a seis puntos respecto a la zona de descenso, con cosecha de 26 en igual cantidad de partidos; mientras que Roma llegó a 50.

Ahora los pupilos de Rudi García esperan que Napoli no sume en su examen que cierra la actividad dominical, frente a Inter de Milán, pues podría acercarse a dos puntos y amenazar su segundo puesto, que reparte boleto directo a Champions League.

Asimismo, estarán pendientes de lo que ocurra este lunes ente el puntero Juventus y el Sassuolo, pues la “Vecchia Signora” puede ampliar el abismo a 11 puntos.

Por otro lado, destacó el regreso del futbol al estadio Ennio Tardini, que presenció cómo su equipo, el Parma, volvía a disputar un encuentro oficial después de dos semanas de aplazarlos por graves problemas económicos.

Con un gris 0-0 ante Atalanta, en el cual el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez se fue expulsado al minuto 87 por doble cartón preventivo, los “crociati” continúan sumergidos en el sótano de la tabla con 11 unidades y los “oribici” alcanzaron las 24 y están en la antesala de meterse a zona roja.

Resultados de la jornada dominical en Serie A:

-Fecha 26

Chievo Verona 0–0 AS Roma

Cesena 0–0 Palermo

Parma 0–0 Atalanta

Empoli 1–1 Genoa

Udinese 3–2 Torino

Napoli vs Inter de Milán