Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 14:55

┃ Javier Juárez

Chivas

Javier Juárez

Foto: Isabel | Mexsport

Pues no, no hubo falta sobre Cristian Calderón, el segundo gol de Puebla contra Chivas es válido. Arturo Brizio palomeó el trabajo de Fernando Hernández a pesar de la protesta que realizó Chivas a través de sus redes sociales. Lucas Maia empujó al Chicote y luego de eso se derivó el 2-2. El presidente de la Comisión de Árbitros respaldó la decisión del juez:

Te puede interesar: Alexis Vega será una dura baja para Chivas ¿Cuántos partidos fue suspendido?

“En la cancha el árbitro entendió que no había los elementos necesarios para para invalidar el gol, por lo tanto, consideramos que no se trata de un error, se cumplieron los procedimientos”, dijo Brizio.

Arturo dijo que “pensamos que son jugadas muy apretadas, tengo una opinión, son jugadas que se deben dejar seguir, no marcar pequeñas faltas y dejar continuar”, indicó.

El VAR y el árbitro central hicieron lo correcto: “El procedimiento desde el punto de vista formal fue el correcto”, expresó.

El Rebaño se sintió afectado y protestó en sus cuentas oficiales, sin embargo, Fernando Hernández no erró, al menos ese fue el análisis de Arturo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Curro fue asignado como juez central en el partido entre América y Querétaro de la Jornada 8.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?