Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 17:47

┃ Javier Juárez

Héctor Herrera se va del Atlético de Madrid

Javier Juárez

FOTO: Reuters

Luego de una década en el futbol europeo Héctor Herrera está a punto de regresar al continente americano. El Zorro recuperó minutos con el Atlético de Madrid en juegos recientes, pero parece demasiado tarde para que permanezca con el cuadro rojiblanco. La carrera del futbolista mexicano está a nada de dar un giro y aceptar la propuesta de la MLS con el Houston Dynamo, esta información la reveló el periodista Luis Omar Tapia a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: ¡Increíble! El Borussia Dortmund usaría diseño creado por el mexicano Jaime Compeán

Luis Omar dijo que Héctor tiene un acuerdo para vincularse con el cuadro estadounidense hasta 2025 y es cuestión de horas para que se haga público. Herrera tiene que completar la temporada 2021-2022 con el Atleti y luego se une al equipo de Houston.

Héctor tiene 31 años y parece el tiempo justo para encaminar su retiro más adelante. El Houston Dynamo tuvo años atrás a Erick Torres, el Cubo atrajo a muchos paisanos y ahora es el turno de Herrera.

El Zorro se fue en 2013 al Porto y luego de permanecer seis años con los Dragones dio el salto al Atlético de Madrid en 2019. Héctor nunca ha sido titular habitual en el esquema de Diego Simeone, por eso está en sus planes salir.

Herrera ganó con el Porto la liga NOS en 2018, la Supercopa de Portugal en 2013 y 2018, mientras que con los Colchoneros obtuvo la liga en 2021.

Héctor es uno de los futbolistas inamovibles para Gerardo Martino en el Tricolor. Qatar 2022 puede ser su último Mundial y lo puede hacer como jugador del Dynamo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí