Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 18:58

┃ Josué Padilla Márquez

Selección Mexicana sufre baja para eliminatorias

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Las malas noticias siguen para la Selección Mexicana y es que además de las bajas de juegos de algunos de los futbolistas titulares, ahora también parece que no contarán con una de las grandes estrellas que tiene el equipo que dirige Gerardo Martino.

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós, Atlético! Héctor Herrera tendría nuevo equipo lejos de España

Se trata de Hirving Lozano, quien al parecer no estará a tiempo para reportar con el equipo nacional para la última eliminatoria mundialista previo a Qatar 2022.

De acuerdo con el medio italiano “Il Mattino”, el apodado Chucky es baja para la Selección Mexicana para los vitales duelos ante Estados Unidos, Honduras y El Salvador, los días 24, 27 y 30 de marzo, respectivamente.

El mismo medio señala que es probable que Hirving Lozano esté al 100 por ciento hasta el mes de abril, esto pese a que ya se le ha visto en el campo de entrenamiento del Napoli sin las protecciones.

Otro de los datos que se dan a conocer es que la directiva del conjunto italiano ya se habría comunicado con la Federación Mexicana de Futbol para informarle que el Chucky no estará disponible en los siguientes llamados, por lo que el técnico del Tri, ‘Tata’ Martino tendrá el tiempo suficiente para buscar al remplazo del jugador azteca.

Los problemas de lesiones que ha tenido Hirving en los últimos meses han sido consecuencia de sus llamados a Selección, algo que seguramente tiene un tanto molesto al Napoli, que no ha podido usar al atacante como ellos hubieran querido e incluso se ha perdido partidos clave como la eliminatoria ante el Barcelona en los dieciseisavos de final de la Europa League. En la Serie A, la situación marcha bien para ellos y ya se encuentran en la primera posición del campeonato, donde están empatados con Milan, pero con una mejor diferencia de goles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí