Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2022 - 23:08

┃ Javier Juárez

mazatlán y necaxa emparan en el Kraken

JAVIER JUÁREZ 

FOTO: ROBERTO ECHEGARAY | MEXSPORT

Las expectativas de observar un buen espectáculo en el Kraken eran pocas, los pronósticos se cumplieron y arrojaron un empate 0-0. El juego tuvo picos altos, pero en esos instantes apareció Nicolás Vikonis para apagar a los Rayos.

El juego se dividió en un tiempo para cada equipo, Necaxa tuvo mejores ocasiones en la primera parte, Milton Giménez y Fernando Madrigal probaron con tiros de lejos, Dieter Villalpando tuvo la mejor oportunidad en el área, sin embargo, su disparo pasó ligeramente desviado.

Mazatlán ofreció tenues intentos de ir al frente, Nicolás Benedetti como se ha hecho costumbre quiso cargar con el peso de todo el equipo, el colombiano recibió una gran cantidad de faltas y jalones, el primero fue dentro del área, pero Diego Montaño no señaló el roce.

Benedetti fue el único que intentó acelerar, el resto de los Cañoneros estuvieron intermitentes.
Beñat San José habló fuerte en el vestidor para que su equipo saliera a terminar el juego de otra manera. Los Rayos han mejorado con Jaime Lozano, pero la ocasión de ganar en casa era inmejorable.

Mazatlán mostró mejoras cosas, Iván Moreno tuvo dos ocasiones seguidas para abrir el marcador, pero no tuvo la brújula calibrada.

El partido levantó un poco, pero luego regresó la pasividad. Nicolás Benedetti enseñó coraje, ganas, el Poeta siguió marcado y fue el epicentro de las faltas, el colombiano filtró un balón para terminar un contragolpe, pero el árbitro no aplicó la ley de la ventaja. Los locales se le fueron encima, Benedetti le gritó en la cara, pero no pasó nada.

La batalla fue diluyéndose, la calma regresó al Kraken. El empate sin anotaciones fue inevitable. Mazatlán y Necaxa siguen en la parte baja de la tabla general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?