Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 9:14

┃ Carlos Mayorga

Ronaldo

Carlos Mayorga

Foto: Instgram | cristiano

El hijo de Cristiano Ronaldo continúa su preparación como futbolista y ya tendría una petición para su padre cuando llegue el momento de hacer su debut como profesional.

Te puede interesar: ¿Por qué Twitter le hizo un hashtag del mejor del mundo a Cristiano Ronaldo?

“Mi hijo me dice: ‘Papá, aguanta unos años más, quiero jugar contigo“, aseguró Cristiano Ronaldo, quien el pasado mes de febrero cumplió 37 años.

Hace unos días CR7 dejó ver su intención de jugar de manera profesional hasta los 40 años; Cristiano Jr, quien recientemente ingresó a la Academia del Manchester United, cumplirá 12 años el próximo mes de junio.

El hijo de CR7 tendría que debutar a los 15 años, aproximadamente, para poder cumplir su sueño de compartir la cancha junto a su padre.

En caso de no poder cumplir con el deseo de su hijo, Ronaldo tiene claro que su hijo podría seguir sus pasos y convertirse al igual que él en una leyenda del futbol, ya que, hace unos días compartió en redes sociales una fotografía en donde entrena con Jr con el mensje: “presente y futuro“.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cristiano Jr comenzó su andar en el futbol en las fuerzas básicas de la Juventus; desde el pasado 12 se integró a la Academia del Manchester United, conjunto en el que porta el número 7 en la espalda, como su padre en el primer equipo de los Diablos Rojos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí