Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 11:06

┃ Abril Villegas

Tyson Fury

ABRIL VILLEGAS

FOTO: TOLGA AKMEN | AFP

El británico Tyson Fury, campeón del mundo de los pesos pesados, confirmó que después de la defensa de su título ante el también inglés Dillian Whyte del próximo 23 de abril, en el estadio Wembley, aseguró que será su último combate como boxeador ya no tiene nada más que demostrar.

TE GUSTARÍA: ¡Canelo Álvarez ya tiene rival! ¿Cuándo y contra quién pelea?

“Esta es la pelea final de mi carrera, me retiraré después de esto, $150 millones en el banco, nada que demostrarle a nadie, saludable, joven, voy a comprar un yate enorme en el extranjero”, confió en la presentación del combate.

Con 33 años, Fury ha peleado en 32 ocasiones como boxeador profesional y continúa invicto ya que solo ha empatado una ante Deontay Wilder.

“Lo que quiero hacer tras el boxeo, es tumbarme en una playa, beber una piña colada, conducir un Ferrari y vivir en un yate, punto final. Es eso lo que haré“, insistió el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Todo estaba pactado que en caso de la victoria ante Whyte, su aspirante oficial de reunificación de los títulos contra el vencedor de la revancha entre su compatriota Anthony Joshua y el ucraniano Oleksander Usyk, quien le había ganado  los cinturones AMB, FIB y OMB en septiembre del año pasado.

Al cuestionarlo por sus ambiciones de unificación de cinturones, contestó que es doble campeón del mundo invicto y con 150 millones en su cuenta de banco, e insistió ‘sin tener que demostrar nada”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?