Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 11:19

┃ Gabriela Rangel

Nuevo proyecto - 2022-03-02T111700.050

GABRIELA RANGEL

FOTO: MEXSPORT

Ignacio Ambriz dejó claro que el único responsable del proyecto en el Toluca para bien y para mal es él y si se equivoca, seguirá asumiendo las consecuencias.

De mal en peor. Toluca cae en casa ante Xolos…

Esto no sólo por la falta de triunfos en los últimos encuentros, también en torno al conflicto interno que se suscitó entre Leonardo Fernández y Raúl López , que derivó en la separación del uruguayo y la no convocatoria para el encuentro ante Xolos de Tijuana que los Diablos Rojos perdieron por marcador de 1-2.

Fiel a su costumbre, Nacho le puso el pecho a las balas y aclaró, “fue decisión mía que no estuviera ni concentrado, no pasan nada, así como le puede tocar a otro y dejar claro que mi equipo no depende de un solo jugador. Es un equipo y debo ver por todos, preocuparme por todos y si hoy tomé una decisión y me equivoqué, ni modo, hay que tomar decisiones, para eso me contrataron, para tomar decisiones y si me equivoco ni modo”.

Sumado a lo anterior, la seguidilla de malos resultados en casa, parece haber fracturado la relación con los aficionados, que entre consignas e insultos, exigieron al entrenador y al plantel un mejor desempeño.

“No estamos haciendo las cosas bien, de lo que se quejen, es bien quejado y no me queda más que asumir la responsabilidad de que soy el que pone el once y hace los cambios . La afición se puede quejar, merece todo mi respeto y lo puede hacer porque el equipo no está funcionando “, remató el estratega del Deportivo Toluca.

Los Diablos visitarán este viernes a los Rayos del Necaxa en el estadio Victoria y la expectativa nuevamente se centrará en la alineación o exclusión de Leonardo Fernández, considerado uno de los jugadores fundamentales en el plantel mexiquense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí