Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 12:20

┃ Abril Villegas

Cristiano y familia

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CRISTIANO RONALDO

El astro portugués Cristiano Ronaldo siempre deja ver su vida a través de las redes sociales, publica su día a día junto a su familia, sin embargo, muchos seguidores siguen sin saber quién es la mamá de Cristian Jr., siendo un tema que ha mantenido lejos de los reflectores.

TE GUSTARÍA: Hijo de Cristiano Ronaldo ruega a su papá no retirarse para jugar juntos

Muchas teorías se dieron a conocer  y se siguen dando ya que se ha manejado que podría  ser una mexicana la madre biológica del Cristiano Jr. debido a que en el documental ‘yo soy Georgina’ se vio al hijo mayor del portugués con la casaca de la selección mexicana de futbol y a partir de ese momento se especulo que tal vez el Jr, tenga sangre mexicana.

En medio del Mundial Sudáfrica del 2010, el actual jugador del Manchester United dio a conocer que sería papá por primera vez. Al cuestionarlo sobre quién era la mamá del primogénito, Ronaldo aseguró que mantendría en privado la identidad de la madre y pidió a los medios de comunicación no meterse en su vida privada.

Sin embargo, medioS ingleses no se quedaron con la duda y comenzaron a investigar quién es la madre biológica de Cristiano Jr.

El medio británico Sunday Mirror, publicó que la mamá del Jr, sería una mesera estadounidense con la cual habría sostenido una aventura de una noche con el seleccionado portugués; otra versión por el diario sensacionalista señaló que se trataba de una estudiante británica a la que le había ofrecido 10 millones de libras por la custodia del niño y que no hiciera pública la identidad del bebé.

Al darse a conocer esa información, el portugués aseguró que cuando su hijo crezca, le dirá la verdad cuando este más grande le dirá la verdad, porque se la merece y porque es su hijo.

¿Quienes son los otros hijos de Cristiano?

En el 2016, el portugués dio a conocer que sería padre nuevamente, mediante una fecundación in vitro, una técnica exitosa. Los mellizos son Eva y Mateo y al igual que su hermano mayor no se sabe quien fue la mujer que prestó su vientre para procrear a los hijos de del famoso futbolista.

Un año después del nacimiento de sus gemelos, Ronaldo dio a conocer su romance con Georgina Rodríguez donde se dejaron ver juntos y en julio del 2017 se dio a conocer la noticia que Ronaldo y Rodríguez tendría un hijo en común y fue el 12 de noviembre que nació la cuarta hija de Ronaldo que no nace gracias a una gestación subrogada.

En octubre del año pasado, Cristiano y Georgina anunciaron la llegada de unos mellizos que se unirán a los Cristiano de 11 años, Eva y Mateo de cuatro años y de Alana Martina de cuatro años.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí