Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 14:04

┃ Paco G. Vilchis

c97fc956-46b4-4fbd-8d20-61160ca669ac

PACO G. VILCHIS

FOTO: MEXSPORT

Hace unos días el delantero francés de los Tigres, André Pierre-Gignac, reveló en una entrevista que se sentía arrepentido de haber anotado un gol al Veracruz en 2009, justo cuando los escualos se encontraban en protesta con su directiva por un gran adeudo de pagos.

TE RECOMENDAMOS El ‘Piojo Herrera podría lograr algo que ni el ‘Tuca’ pudo hacer con Tigres…

En aquel encuentro, durante los primeros cinco minutos los veracruzanos se quedaron sin moverse mientras los universitarios tocaban el balón. Y en ese lapso los felinos anotaron dos tantos sin oposición del rival. El segundo fue justamente de Gignac, quien asegura nunca quiso marcarle a los locales.

“La verdad había pasado los tres minutos pero no quería meter el gol, yo les voy a decir la verdad, yo después de ese partido marqué a la Federación y les dije: ‘Quítenme el gol por favor’ y me dijeron que no se podía” digo André para Fox Sports, donde también aceptó que de cualquier manera esa era una mancha en su carrera.

Ante dichas declaraciones del máximo anotador en la historia de los Tigres, el siempre polémico Ángel Reyna, jugador del Veracruz en ese 2019, publicó en su cuenta de Instagram que Gignac miente, pues anotó el gol con todo el dolo. El ex americanista y ex elemento de las Chivas, escribió al galo “Perro mentiroso, ahora resulta…Si ahí (en el partido) dijiste otra cosa. Hipócrita”.

En la misma televisora Gignac compartió que el gol que hizo a los Tiburones se debió a un error de técnica individual. “Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos, yo lo dije y no voy a mentir, yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna y a veces me salen goles increíbles y entró. Y sí me arrepiento un poco, pero la verdad habían pasado los tres minutos y no quería meter un gol”, compartió el ariete de Tigres. Cada quien tiene su verdad.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?