Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 14:32

┃ Javier Juárez

salida solari

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

Coapa amaneció con una sensación lúgubre, un ambiente frío, todos estaban conscientes de lo que iba a pasar, pero algunos se negaban a creerlo. Santiago Solari llegó a las instalaciones azulcremas solo para despedirse de sus futbolistas y el personal del club, la decisión de cortar su proyecto estaba tomada.

NO TE LO PIERDAS Lo que deberá pagar América por correr a Santiago Solari…

El Indiecito llegó más temprano de lo normal, la camioneta negra de Santiago apareció en la puerta 1 de Coapa a las 9:45 horas, en el interior del club estaba Gilberto Adame, hasta el momento el candidato que lleva la delantera para tomar al equipo de manera interina.

Poco después, a las 10:01 arribó Santiago Baños por la puerta trasera. El directivo evitó a los medios de comunicación. Santiago y su cuerpo técnico estuvieron frente al directivo. Todo estaba listo. América emitió el comunicado de la salida de Santiago a las 10:28 horas.

Mientras se oficializaba el despido de Santiago en la puerta principal comenzaron a llegar los jugadores azulcremas para realizar su entrenamiento regenerativo. Solari esperó a que estuvieran todos sus futbolistas para despedirse de ellos, a algunos los pidió específicamente como el caso de Álvaro Fidalgo, ese fue el último contacto entre el estratega y los jugadores. El ambiente fue triste, la práctica la llevaron a cabo preparadores físicos.

En el interior del club hubo rostros cabizbajos, Solari dejó buenas amistades a pesar de que su proyecto se fue en picada. Las puertas corredizas de Coapa se volvieron a abrir a las 11:44 horas, la camioneta de Solari se detuvo, Santiago se bajó y se despidió de los guardias de seguridad.

El Indiecito regresó a su vehículo y salió del lugar, los medios de comunicación le pidieron detenerse para que emitiera alguna declaración, pero Solari se limitó a despedirse con la mano a través de la ventana.
Ese fue su adiós, su último día en Coapa duró menos de dos horas, su vuelo del nido estaba cantado.
Santiago se marchó

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí