¿Atlético de San Luis se va de la Liga MX? su presidente tiene una respuesta

Roberto Mirabal |El Sol de San Luis

Foto: Cristian Robledo| El Sol de San Luis

El español Juan Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, afirmó que cuentan con todo el respaldo de la autoridades estatal y municipal para seguir consolidando el proyecto en tierras potosinas.

Te puede interesar: Atlético de San Luis le da la bienvenida a André Jardine

En breve entrevista concedida a la prensa deportiva en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, al término de la presentación de la Copa Potosí 2022 de fútbol de Semana Santa, comentó con relación a los Colchoneros y la llegada del nuevo entrenador:

«El equipo está trabajando muy bien con el nuevo cuerpo técnico, la verdad que André (Jardine) está muy contento aquí en San Luis Potosí y con los jugadores que tiene en el plantel. Se ha venido trabajando de menos a más, esa victoria ante Monterrey fue importante para todos, por el día a día de trabajo, unión de grupo y la buena sintonía que hay en cada entrenamiento. Ojalá podamos seguir por ese camino y sumar más puntos».

Se le cuestionó si pudo platicar con el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, con relación a los apoyos hacía el equipo y una posible rehabilitación del estadio e instalaciones donde entrena el plantel, Marrero Díaz expresó:

«Estuvimos dando un recorrido con el gobernador del Estado previo a la presentación de la Copa Potosí 2022, para que viera como están las instalaciones del Centro Deportivo La Presa. Vimos un poco el partido del Atlético de San Luis Sub 20 contra Chivas, platicamos del futuro del equipo y de que queremos trabajar de la mano para seguir creciendo. Del estadio Alfonso Lastras Ramírez, nosotros seguimos dándole mantenimiento, cambio de butacas, iluminación nueva, pronto llegará una pantalla, y con relación al Centro Deportivo La Presa que es la casa del equipo, estamos contentos porque el convenio sigue vigente con las autoridades y en el aspecto deportivo vamos poco a poco creciendo con la academia y las diferentes categorías, sin olvidar la femenil. Todo eso lo queremos consolidar a futuro para beneficio de los jóvenes, la ciudad y de la marca que representamos en México», agregó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y antes de despedirse dijo que la relación entre Atlético de Madrid y San Luis Potosí se mantiene firme. «Si seguimos adelante, se hizo una renovación completa en todas las áreas del Club, tanto administrativas como de los planteles y vamos a seguir apostando por ello, invirtiéndole para todos juntos poder darle alegrías a la afición potosina».

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo

¡Lo pidió el 'Cholo'! Germán Berterame hará pretemporada con el Atlético de Madrid

A mostrar su capacidad goleadora con los Colchoneros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS