Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 17:55

┃ María Vega

nota-autos-sordo

POR RUBÉN RODRÍGUEZ
ENVIADO ESPECIAL

LEÓN, Guanajuato.- Dani Sordo volvió a tierras aztecas con renovados bríos y, aunque no pudo superar el cuarto sitio que ocupó la última vez que estuvo en México, sí dio férrea pelea a los líderes del WRC, sobre todo en la etapa de El Brinco, donde levantó el rabioso alarido de la gente por su intrepidez al realizar un espectacular salto que le ayudó a tener una buena ganancia de tiempo.
Luego de ausentarse en la fecha dos del WRC: el rally de Suecia, Dani llegó a México dispuesto a cortar la racha ganadora de Ogier, con su i20 WRC de Hyundai dio mucho de qué hablar en las terracerías guanajuatenses pero al final no consiguió su objetivo.
“Siempre el de México ha sido un rally demandante, no competí el año pasado aquí, pero en 2013 conseguí un cuarto sitio, ahora di pelea, pero no alcanzó para subirme al podio”, dijo el cántabro.
Sordo terminó en el quinto puesto, debajo de Ogier, Mads Otsberg, Andreas Mikkelsen y Elfin Evans, situación que no lo deja satisfecho en ningún momento.
“Luego de ausentarme el año pasado quería llegar a superar los cuatro cuartos lugares que había conseguido y pelear las primeras posiciones, pero como lo dije, es un rally muy demandante y las cosas se complicaron, pero estoy dispuesto a trabajar más para seguir en las posiciones de adelante”.
Agregó que “es importante estar en un país hispanohablante porque el apoyo para mí es total, sobre todo en México, así que me voy satisfecho y muy agradecido con esta gente que me ha tratado maravillosamente”, finalizó el español.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí