Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 20:38

┃ Josué Padilla Márquez

Canelo Álvarez revela que Andy Ruiz dejó de ir a entrenar

Josué Padilla Márquez

FOTO: Instagram | @andy_destroyer13

Hace algunos meses cuando se dio a conocer que el boxeador mexicano Andy Ruiz estaba entrenando con el “Canelo Team”, ilusiono a muchos aficionados del deporte en México, ya que se trataba de una combinación que podría ser ganadora, pero parece que eso terminó, al menos así lo reveló el propio Saúl Álvarez.

TE RECOMENDAMOS: Tyson Fury se retirará y ya hasta presumió sus nuevos planes, ¡No la pasará mal!

El apodado ‘Canelo’ dio a conocer que el apodado Destroyer ya no entrena más en el gimnasio de Eddy Reynoso, sin embargo, él desconoce los motivos por los cuales dejó de ir el ex campeón del mundo.

“Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarle a todos. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe con disciplina, Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenar 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado…”, fue lo que dijo Saúl en una entrevista con ESNews.

Canelo Álvarez dejó en claro que Eddy Reynoso tiene tiempo para todos los pugilistas que asisten al llamado “Canelo Team”, esto respecto a los comentarios que hizo Ryan García hace unos días.

“Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (Ryan García). Vino un día y después ya no viene”.

Andy Ruiz estuvo bajo la dirección de Eddy Reynoso en su última pelea, cuando venció a Chris Arreola en mayo del 2021; sin embargo, ya casi cumple un año de no subirse al cuadrilátero. Cabe recordar que el apodado Destroyer se lesionó de la rodilla luego de derrotar a su último oponente, pero sigue sin aparecer en el gimnasio de los campeones del mundo.

Se espera que pronto Andy Ruiz pueda hablar sobre su decisión de no entrenar con el “Canelo Team”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?