Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2022 - 22:14

┃ Ivonne Almaraz

Piojo

Foto: Cristian de Marchena

Tigres tenía todo para hacerse de tres puntos e instalarse en el segundo escalón de la tabla general, sin embargo, Cruz Azul no se dejó y en la agonía de la recta final pudo hacerse del empate, resultado que para Miguel Herrera fue sinónimo de impotencia.

Tal vez te interese: ¡Increíble! Cruz Azul rescató el empate y sigue sin perder en el Volcán

“Es claro que no me agrada, pudimos haber finiquitado antes y no lo hicimos”, dijo el timonel de los felinos.

“Hoy tuvimos muchas oportunidades de gol, se pudieron haber marcado cinco, pero sé que el equipo está siendo superior a los rivales y hoy le pasamos por encima a Cruz Azul”, agregó con seguridad.

El ’Piojo’ no se guardó nada y habló de la defensa, la cual aseguró será la línea a trabajar en los siguientes días: “Me ocupa mucho esa parte y lo voy a ir trabajando en el orden y la solidez, pero estoy tranquilo porque el equipo está generando bien, pero no somos el equilibrado que quisiera”, detalló.

Sobre la labor de André-Pierre Gignac como ‘killer’ del conjunto regio, se limitó: “Él está en un gran momento y solo nos vamos a preocupar de seguirle mandando balones porque tiene el talento de concretar”, señaló.

Por último, habló del acercamiento que tuvo con el silbante: “No fue nada, solo le dije que las tarjetas fueran iguales y que todo estuviera parejo porque nos estaban condicionando desde el minuto uno”, selló.

?Escucha nuestro podcast?