Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 9:06

┃ Josué Padilla Márquez

PSG busca renovación de Kylian Mbappé

Josué Padilla Márquez

FOTO: FRANCK FIFE | AFP

Desde hace meses el tema de Kylian Mbappé y una supuesta salida al Real Madrid es uno que es muy tocado por los medios de comunicación y los directivos, donde incluso se ha llegado a decir de cantidades extravagantes que ha ofrecido el PSG con tal de mantener a una de sus estrellas que finaliza contrato al finalizar la temporada.

TE RECOMENDAMOS: Diego Lainez dejaría al Betis para seguir los pasos de otro mexicano

Al respecto, Leonardo, directivo del conjunto de París, aseguró que lo que se ha dicho de los 50 millones de dólares anuales, aseguró que no es cierto, pero dejó en claro que harán de todo por retener al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

“No es verdad. No hemos transmitido una oferta concreta”, además destacó que para el futbolista el salario es un tema “secundario. Lo último que escribiremos en el contrato será el montante”, comentó en una entrevista con L’Equipe.

Por otra parte, Eduardo mantiene la esperanza para el club y los aficionados del PSG con que Mabppé pueda quedarse una vez extienda su contrato con el equipo francés.

“Existen posibilidades. Mientras no haya una firma lo vamos a intentar todo para conservarlo”, dijo el directivo.

Cabe recordar que Kylian Mbappé nunca ha ocultado el sueño de jugar para el Real Madrid, algo que buscó hacer antes del inicio de esta temporada, pero que el PSG no dio acceso a ello en las múltiples ofertas que cayeron para el delantero francés. De momento, el futbolista no ha dado alguna señal de si se moverá de club o finalmente decidirá quedarse en el PSG por una temporada más, lo que es un hecho es que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha hablado mucho de Mbappé en los últimos tiempos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?