Aldo De Nigris, tres semanas fuera

GUADALAJARA.- Malas noticias para las Chivas. Ahora que empezaba a despertar en la manufactura de goles, el delantero Aldo de Nigris se lesionó en el juego ante Querétaro y estará fuera de circulación durante tres semanas, informó ayer domingo la institución rojiblanca, a través de un comunicado.
Tras realizarle un estudio, el doctor Alberto Robles, médico de cancha de Chivas, confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular, grado tres, de isquiotibiales. «En el partido del viernes (pasado) en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo. Se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, la cual lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, explicó el galeno.
Aldo, quien marcó un gol ante Rayados en la jornada 8, se había ganado el derecho de repetir en el once inicial ante Gallos Blancos. Chivas comenzó ayer domingo a preparar el encuentro por la eliminatoria ante Gallos Blancos, de mañana martes, por los cuartos de la Copa MX a disputarse en el estadio La Corregidora.

Marsella habría puesto en la mesa una importante oferta por Macías

El conjunto francés estaría dispuesto a pagar una cifra superior a los 10 millones de dólares por el ariete rojiblanco

Me gustaría callar bocas: 'Chofis' López

El futbolista del Rebaño cree que la exigencia para él es mayor que para el resto del equipo

Adrián Villalobos, nuevo futbolista de Chivas

El ex futbolista de la UdeG se suma a Ángel Zaldívar como las únicas incorporaciones del Rebaño

Sebastián Martínez ve a Oribe Peralta como un ejemplo

El futbolista asegura que desde que 'Cepillo' llegó a Chivas, se ha acercado a él para pedir consejos

NOTICIAS
<