Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 21:18

┃ María Vega

nota-futm-chivas-denigris

GUADALAJARA.- Malas noticias para las Chivas. Ahora que empezaba a despertar en la manufactura de goles, el delantero Aldo de Nigris se lesionó en el juego ante Querétaro y estará fuera de circulación durante tres semanas, informó ayer domingo la institución rojiblanca, a través de un comunicado.
Tras realizarle un estudio, el doctor Alberto Robles, médico de cancha de Chivas, confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular, grado tres, de isquiotibiales. “En el partido del viernes (pasado) en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo. Se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, la cual lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, explicó el galeno.
Aldo, quien marcó un gol ante Rayados en la jornada 8, se había ganado el derecho de repetir en el once inicial ante Gallos Blancos. Chivas comenzó ayer domingo a preparar el encuentro por la eliminatoria ante Gallos Blancos, de mañana martes, por los cuartos de la Copa MX a disputarse en el estadio La Corregidora.