Aldo De Nigris, tres semanas fuera

GUADALAJARA.- Malas noticias para las Chivas. Ahora que empezaba a despertar en la manufactura de goles, el delantero Aldo de Nigris se lesionó en el juego ante Querétaro y estará fuera de circulación durante tres semanas, informó ayer domingo la institución rojiblanca, a través de un comunicado.
Tras realizarle un estudio, el doctor Alberto Robles, médico de cancha de Chivas, confirmó que el delantero sufrió una lesión muscular, grado tres, de isquiotibiales. “En el partido del viernes (pasado) en Querétaro, Aldo sintió un fuerte dolor en la cara posterior del muslo izquierdo. Se le dio reposo para el sábado y este domingo se le realizó un estudio, el cual se pudo apreciar que presenta una lesión muscular grado tres de isquiotibiales, la cual lo dejará fuera de actividad por las próximas tres semanas”, explicó el galeno.
Aldo, quien marcó un gol ante Rayados en la jornada 8, se había ganado el derecho de repetir en el once inicial ante Gallos Blancos. Chivas comenzó ayer domingo a preparar el encuentro por la eliminatoria ante Gallos Blancos, de mañana martes, por los cuartos de la Copa MX a disputarse en el estadio La Corregidora.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS