Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 13:02

┃ Josué Padilla Márquez

Saúl Canelo Álvarez ve como personal pelea ante GGG

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá su pelea con el ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo; sin embargo, ya tiene la mira puesta en una tercera pelea con Gennady Golovkin, algo que parece ya es un tema personal.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez revela que Andy Ruiz no ha ido a entrenar

El multicampeón mexicano habló de la contienda que tendrá en unos meses, pero destacó que a pesar de que ha pasado tiempo, la disputa con GGG sigue siendo atractiva para la gente.

“Tenemos este negocio donde tenemos que pelear después con Golovkin, así que dije ‘¿por qué no?’ Todos quieren ver esa pelea, puede ser o no tarde, pero todos quieren esa pelea, así que ¿por qué no?”, dijo el Canelo.

“Sí (es personal), él habló mucha mierda, muchas cosas. Tenemos primero la pelea del 7 de mayo y me concentro en ella. No es una pelea fácil, será complicada para mí. Me concentraré y luego hablaremos de la otra (contra Gennady Golovkin) espero ganar”, reconoció el de Jalisco.

Como bien lo dijo Saúl Álvarez, primero deberá concentrarse en el boxeador de Rusia Dmitry Bivol y una vez lo derrote, entonces podrá pensar en la tercera parte contra Gennady Golvkin.

Por otra parte, el apodado GGG también deberá dejar de pensar un poco en el Canelo para enfocarse al cien por ciento en Murata, para que en caso de ganar, ahora sí ponga atención al mexicano.

La tercera pelea entre Álvarez y Golvkin podría desarrollarse para septiembre, podría ser el 17, dos días después de la celebración del inicio de la Independencia de México o unos días antes, algo que se confirmará hasta después. De momento, solo se sabe que la pelea es casi un hecho y Golovkin tendrá la revancha que lleva pidiendo desde hace algunos años.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí