Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 13:27

┃ Abril Villegas

Osmar Olvera

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA CONADE

El medallista Panamericano de Cali, Osmar Olvera se sometió a una operación en el hombro izquierdo (artroscopia slap nivel 2), una lesión que le venía arrastrando desde noviembre del año y fue tratada con terapia que no funcionó.

TE GUSTARÍA: Osmar Olvera: Empezamos con el pie derecho este ciclo olímpico

El clavadista junto con su equipo de trabajo decidieron que era mejor someterse a la cirugía, así lo dio a conocer en su Instagram, donde agradeció el apoyo.

“Quiero agradecer a Conade por el apoyo para mi operación, al Doctor Cruz, quien me operó exitosamente, a mi fisioterapeuta Stela Labastida, quien siempre estuvo al pendiente de esta lesión y con quién haré mi rehabilitación para regresar más fuerte y mejor que nunca, así como a mis entrenadores, familia, amigos por estar al pendiente. El éxito no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca”, escribió en su red social.

Con tan solo 17 años, el tapatío hizo su debut en una justa veraniega al dar el campanazo al avanzar a las semifinales en la prueba de trampolín de tres metros de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El juvenil clavadista tuvo una destacada participación en los pasados Juegos Panamericanos Juveniles Cali 202, al consagrarse campeón continental en la prueba de trampolín de 1 metro individual, también se colgó la medalla de plata en equipo mixto junto con Randal Willars, María José Sánchez y Alejandra Estudillo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí