Para Leao, combinar liga y Libertadores ha sido pesado

GUADALAJARA.- Una vez que la semana pasada los rojinegros del Atlas encararon su tercer duelo de Copa Libertadores en Santiago de Chile contra Colo Colo, y el pasado sábado ante Cruz Azul por la Liga MX, ahora se avecina un mes relativamente tranquilo para los tapatíos, pues la actividad continental se reanudará hasta el 7 de abril cuando reciban a los chilenos, por lo cual, habrá tiempo para retomar el rumbo en la Liga MX, comenzando el próximo sábado ante Monterrey.
“La verdad es que sí ha estado algo pesado estar viajando a Sudamérica a jugar la Libertadores y regresar a jugar en la liga. Ya sabíamos que iba a ser así pero sigue siendo pesado. Ahora estamos más tranquilos porque tendremos algunas semanas con sólo juegos de liga. Tenemos el partido contra Monterrey el próximo sábado y ya tenemos que pensar en sacar los tres puntos en casa”, expuso el centrocampista colombiano Aldo Leao Ramírez.
“Estoy muy contento de volver a jugar la Copa Libertadores después de que ya cumplí la suspensión y quiero aprovechar al máximo la oportunidad que se me dé. Sé que este año es año de Copa América y tengo que trabajar al máximo y mostrarme para que el profe Pekerman me tome en cuenta; depende de él pero yo me siento tranquilo, estoy bien y voy mejorando día con día”, concluyó el experimentado centrocampista. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS