Ferretti expulsado armó todo un show y se escondió

GUADALAJARA.- El estratega de Tigres protagonizó un “berrinche” en el juego de ayer ante la UdeG. Ricardo “Tuca” Ferretti fue expulsado por José Alfredo Peñaloza, el árbitro del encuentro, pero no obedeció la orden, pues el estratega felino se sentó detrás de unas butacas en la zona técnica.
Tardó cinco o más minutos en abandonar el terreno de juego, de hecho, todavía se tomó tiempo para dar un par de indicaciones a los suyos, todo esto con la presencia de la seguridad del estadio Jalisco y el Comisario de la Liga MX. El miedo de varios era latente, pues cuando el “Tuca” tomó la decisión de irse, se quedó un par de minutos más sobre las escaleras para ir a los vestidores ante la mirada de varias personas, incluso del club universitario.
Ya en el segundo tiempo, el técnico apareció en uno de los palcos del Jalisco con un radio para mandar instrucciones, incluso, en el gol del empate se le observó eufórico y hasta con recordatorios maternales.

Javier Aquino es duda para el Clásico Regio

El atacante mexicano de Tigres salió lesionado en el partido contra los Gallos Blancos

Gignac busca ser el máximo goleador del Clásico Regio

El francés todavía está a tres anotaciones de Mario Mota Souza “Bahía”, ariete que jugó en Monterrey entre 1984 y 1992

Ulises Cardona, positivo por coronavirus

El futbolista de los Tigres ya se encuentra aislado y no podrá ser considerado para enfrentar a Gallos Blancos en la jornada 11 del Guardianes 2020

Tigres quiere reencontrarse con el éxito ante Santos; como en 2011

El equipo felino acabó con una sequía de 29 años sin título frente a Santos, este sábado quiere volver a ganar tras cinco juegos sin victoria

NOTICIAS
<