Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 15:09

┃ Jorge Briones

Padel Tour llega a la CDMX

Jorge Briones

FOTO: Cortesía | @WorldPadelTour

Tras el éxito que significó el evento en Acapulco, la CDMX se unirá al World Pádel Tour con una parada programada para este mismo año.

El Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, encabezó la presentación oficial del “México Open 2022”, que se llevará a cabo del 11 al 17 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Juan de la Barrera.

TE RECOEMDAMOS: México es una potencia desaprovechada en pádel: Alejandra Salazar explica sus razones

El organizador del evento, Diego de la Torre, comentó que “traeremos a varios de los mejores jugadores del mundo, junto con el circuito femenil. La mujer consume mucho pádel en México, es un salto muy importante estar en un estadio de esta magnitud”.

“Hace cinco años que venimos llevando el World Pádel Tour a distintos escenarios. Vemos que hay más demanda año con año, para nosotros es importante dar el salto y jugar en estadios de este tamaño. Es un reto para todos”, añadió De la Torre.

Durante los seis días que constará el “México Open 2022”, se esperan a cerca de 24,000 aficionados en el recinto que llegó a ser olímpico en 1968.

En el Gimnasio Juan de la Barrera se esperan la participación de 28 de las mejores parejas a nivel mundial tanto de la rama varonil como femenil.

COMPROMISO CON EL PÁDEL

El “México Open 2022” lo tomarán como un impulso para el desarrollo del pádel en la Alcaldía Benito Juárez.

El alcalde aprovechó la presentación de la competencia para anunciar la creación de una cancha pública que tendrá como finalidad la realización de clínicas para jóvenes y niños que intenten adentrarse a dicha disciplina.

“La prioridad es la clínica infantil y juvenil. Será una cancha en un complejo olímpico”, aseguró el alcalde Santiago Taboada, quien espera tenerla lista “antes de noviembre para atraer más gente a la práctica de este deporte”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí