Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 15:16

┃ Javier Juárez

mex guate

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MEXSPORT

México sigue en la búsqueda de su boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero los compromisos comerciales no se detienen. El Tricolor anunció su primer juego amistoso del año en territorio estadounidense. Guatemala es el contrincante.

NO TE LO PIERDAS…Gignac elogia al ‘Chicharito’ y pide su regreso a la Selección.

México informó del juego contra los chapines a través de un comunicado: “La Federación Mexicana de Futbol y Soccer United Marketing informan que el MexTour 2022 dará inicio el miércoles 27 de abril a las 20:00 horas local, 19:00 centro de México, cuando la Selección Nacional de México se enfrente a Guatemala en el recién renovado Camping World Stadium de Orlando, Florida, una de las ciudades candidatas a sede de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026″, comunicó.

Para esa fecha el presupuesto es que México esté clasificado al Mundial e incluso conozca a sus rivales en la Copa del Mundo. El sorteo mundialista es el 1 de abril del año en curso.  México cierra el octagonal de Concacaf contra El Salvador en el estadio Azteca el 30 de marzo.

El juego contra Guatemala es el primero que se debe tomar como preparación a la Copa del Mundo.
El Tricolor tiene en carpeta más partidos en Estados Unidos, pero con rivales de otro calibre, Brasil y Argentina están en la lista, como verdaderos rivales que pongan a prueba las fortalezas y debilidades del equipo comandado por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Los chapines son dirigidos actualmente por Luis Fernando Tena, un ingrediente extra que le puede dar alguna ventaja al cuadro centramericano. México se ha enfrentado a ellos en 35 ocasiones con un saldo de 23 triunfos, 8 empates y 4 derrotas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?