Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 21:41

┃ María Vega

nota-futm-pumas-cabrera

LO importante en Pumas es respaldar a su técnico.
Al menos así lo cree David Cabrera, volante de la UNAM, quien aclaró que no le importa cómo sacar la victoria, pues lo importante es sacar tres puntos que mantengan al técnico auriazul. “Sí, totalmente, sirve para respaldar al técnico, aunque sea se puede decir que jugando feo, pero prefiero mil veces eso a jugar bien y perder, lo importante son los tres puntos y que el técnico se quede”.
No había de otra ayer, tenían que ganar ante Morelia, por eso, Cabrera resaltó el triunfo, pues más que obligados, lo necesitaban para levantar la moral y regalarle un triunfo a su afición.
“Era el resultado que estábamos esperando y el único que nos podía salvar era ganar y se consiguió. Te deja satisfecho porque trabajas más tranquilo en la semana y es un respaldo para el entrenador y para nosotros”.
Aceptó que se quitaron presión tras la victoria ante los purépechas, incluso aclaró que debe servir como motivación para sacar tres puntos de la selva chiapaneca la próxima semana. “Sí, nos quitamos mucha presión porque teníamos en ocho partidos siete derrotas y ahora nos cayó muy bien este 2-1 que es valiosísimo porque la presión se nos quita un poco. Se nos da en el mejor momento y ahora hay que disfrutarlo mucho, pero bueno, hay otro partido importante el sábado y hay que seguir sumando y pensar en los que quedan para sacar la mayor puntuación”. (Miguel Ángel Mújica)