Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 16:24

┃ ESTO en línea

Betis

Foto: Marcelo Del Pozo | Reuters

La final de la Copa del Rey tendrá presencia mexicana, luego que el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez consiguiera un empate ante el Rayo Vallecano (1-1) en el tiempo agregado para imponerse por global de 3-2 y clasificarse a la final del torneo copero, donde se medirán al Valencia el próximo 23 de mayo en La Cartuja.

Te puede interesar: Andrés Guardado se derrite en elogios a Donovan Carrillo

El conjunto de Manuel Pellegrini saltó ante su público con la ventaja 2-1 tras su victoria en Vallecas en la semifinal de ida, por ello el goleador Borja Iglesias fue a la banca, sin embargo, un ataque formado por Canales, Fekir, Juanmi y William José apareció en el Benito Villamarín con la misión de sentenciar la serie.

Pese a que el Betis presentó un ataque de miedo, las emociones llegaron de la banca. Al 77′, Bebé ingresó al campo por Mario Suárez y apenas 3 minutos después rompió el cero con un golazo de tiro libre que le dio esperanza al Rayo de mandar la serie al alargue.

La respuesta de Pellegrini no tardó y mandó a Borja Iglesia a la cancha en sustitución de William José. El ‘9’ del Betis no perdió el tiempo y en menos de cinco minutos mandó a guardar el balón tras un rechace de Catena.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Betis buscará el título de la Copa del Rey frente al Valencia que se impuso (2-1 global) al Athletic Club en la otra semifinal. El duelo será en Sevilla el sábado 23 de mayo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?