Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 17:18

┃ Javier Juárez

América

Javier Juárez

Foto: Cortesía | Club América

Luego de la sacudida que se vivió el miércoles en América la calma regresó a medias a las instalaciones azulcremas. Fernando Ortiz asumió el cargo como técnico y de inmediato llevó a cabo su primer entrenamiento. El estratega argentino fue designado junto a Raúl Rodrigo Lara como los encargados de los azulcremas para los siguientes juegos.

Te puede interesar: ¿Larcamón se ve en el América? el entrenador del Puebla habla sobre su futuro

América presumió en sus redes sociales que el grupo se mantiene fuerte a pesar de la salida de Santiago Solari. El cuadro azulcrema subió a sus cuentas oficiales una fotografía con todo el equipo reunido y la frase: “Unidos”. En la imagen se observa a todo el grupo reunido con el nuevo cuerpo técnico. Memo Ochoa es el único que compartió el campo con Ortiz en el Clausura 2009.

Las Águilas llevaron a cabo su primera práctica luego de la salida del Indiecito, América no está en buen momento, actualmente son los sotaneros del Clausura 2022, pero la competencia sigue. Monterrey los espera el sábado en el BBVA.

El entrenamiento azulcrema fue físico y luego futbol. Fernando Ortiz tiene una baraja amplia para elegir cómo jugarle a Rayados.

En las fotografías se notó el trabajo que realizaron elementos como Diego Valdés, Roger Martínez, Santiago Naveda y Miguel Layún.

La práctica fue intensa. El grupo es consciente de que tienen que salir rápido del fondo de la tabla general. El triunfo del Santos Laguna los dejó en el fondo de la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de dos horas de un intenso trabajo el entrenamiento concluyó.
América tiene una última práctica el viernes y posteriormente se trasladan a la Sultana del Norte.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?