Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 18:14

┃ Karen Morán

Ángela Águilar es considerada una de las cantantes mexicanas más exitosas

KAREN MORÁN

FOTO: CORTESÍA

La éxitosa cantante mexicana Ángela Aguilar está muy lejos de ser aficionada del futbol, sin embargo, guarda una bonita relación con el América, pues su padre, Pepé Aguilar, es fiel aficionado azulcrema. Lo anterior no la hace ajena al equipo, pues si bien no lo sigue juego a juego, conoce del mismo gracias a que toda la vida vio a su papá alentar a los de Coapa.

Es así como la ‘Princesa del Regional Mexicano’ se metió en aprietos en un programa de radio de Estados Unidos llamado Erazno Y La Chokolata, pues al asistir a presentar su nuevo material discográfico, los conductores le pidieron que cantara el Himno del América. Al escuchar la solicitud, Angélica comenzó a reir, pero cuando notó que era en serio se puso un poco nerviosa, aunque aceptó.

“Antes que nada la verdad no veo casi futbol, el que ve los partidos es Pepe Aguilar solito en su cuarto, y la verdad confieso que no me sé la canción completa, pero si los coros, esos sí los conozco”, dijo.

Como aseguró que no sabía la melodía, los conductores le pasaron una hoja con la letra de la misma, así como la melodia, la cual practicó un poco. Cuando comenzó a cantar, la menor de los Aguilar interpretó de manera perfecta, incluso le imprimió su estilo, lo que provocó la euforia de muchos americanistas en redes sociales.

La anécdota ocurrió en el 2020, cuando Ángela tenía apenas 16 años, actualmente ya es mayor de edad y su carrera está más que consolidadada, incluso ha recibido nominaciones a los Grammys. En su discografía puede presumir tres albunes y dos EP, todos exitosos. En Spotify acumula casi 5 millones de reproducciones mensuales, su tema más popular es “Dime como quieras”, en el cual hace dueto con Christian Nodal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí