Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2022 - 19:13

┃ Karen Morán

Pietrasanta confesó que no le agrada Álvaro Morales

KAREN MORÁN

Álvaro Morales es conocido por los televidentes como un personaje que confronta, provoca y a veces ‘revienta’ de más; su estilo periodístico provoca todo tipo de reacciones divididas, pues como diría la famosa frase, es “alguien a quien odias o amas”, pero es muy dificil tener medias tintas con él. Lo anterior no solamente provoca que el presentador tenga largas peleas en redes sociales, pues también con sus compañeros de profesión se ha visto enfrascado en diversas polémicas, y al respecto habló su compañero en ESPN Jorge Pietrasanta.

TE RECOMENDAMOS: Periodista argentino calla a Álvaro Morales: “lo tuyo no se apoya en la sabiduría” (VIDEO)

En el podcast ‘Desde la Reda’ de ‘Mediotiempo’, ‘Pietra’ confesó que no la lleva de lo mejor con el polémico analista y aunque aclaró que fuera de personaje no es de su total desagrado, aseguró que el personaje de Álvaro es repugnante.

“Su personaje es agrio. Álvaro no me cae tan mal, te puedo decir que Alvarito me cae bien, pero el personaje de Álvaro Morales es odioso y repugnante”, explicó.

Al ser cuestionado sobre el personaje, Jorge explicó que no existe un guión, sin embargo de antemano se sabe que si van juntos al aire, seguro habrá polémica, la cual en más de una ocasión ha estado a punto de salirse de control.

“Cuando el que está en la mesa es Álvaro Morales sabes por dónde puede ir la polémica o el debate más encendido, pero guión no hay y sí hay momentos de mala relación. Estando al aire, yo estuve a nada de mentarle la madre a Álvaro Morales y en un corte le dije tal cual: ‘¡Óyeme, güey! La cosa no va por ahí’ porque su personaje es agrio”, explicó.

A pesar de lo anterior, los debates en la mesa nunca han ido más allá, comentó Pietrasanta, pues asegura que todo queda en una discusión en la mesa.

“Golpes nunca ha habido, de que siguen los dimes y diretes, los enojos y la adrenalina fuera del aire, sí, pero a mí jamás me ha tocado que lleguen a los golpes. Han habido pleitos fuertes como el de ‘Eres un estúpido’ o algunos de Faitelson con Paco Gabriel, pero jamás agresión física”, contó Jorge Pietrasanta sobre los roces con Álvaro Morales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?