Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 21:53

┃ María Vega

nota-futm-cruzazul-corona

CRUZ Azul sumó su última victoria de este torneo en la Jornada Seis, cuando venció 2-1 a Gallos. Los cementeros jugaron el sábado en casa ante Atlas, y a pesar de llevar la ventaja, los tapatíos hicieron de las suyas para arrebatarles y tener el empate para dejar sin festejo a los fanáticos que se dieron cita en la cancha del Estadio Azul.
Jesús Corona, portero de los celestes, confesó que la expulsión del capitán de La Máquina, Gerardo Torrado, fue un parteaguas en el funcionamiento de la escuadra que ya no pudo volver a hacer suyo el marcador, tras el empate que los rojinegros alcanzaron.
“Esto es de goles, Atlas hizo un desgaste importante y nos empató. Durante todo el partido tuvimos muy buena posesión de pelota, se tuvo el control y el manejo de los tiempos; ya después de la expulsión creo que sí nos mermó mucho en el funcionamiento y tuvieron más llegadas”.
La Máquina parece estar parada, de nueve puntos disputados sólo han sumado una unidad (en el empate ante Atlas), por lo que el triunfo para Corona tiene que llegar tarde o temprano: “Tenemos que ser pacientes y saber que la única manera de conseguir el triunfo es trabajando y mejorando en lo que uno tiene que hacer, creo que tenemos tiempo para hacerlo”.