A juicio de Depetris, merecían más

“DEPO” se marchó del Olímpico Universitario cabizbajo, el delantero purépecha consideró que Morelia merecía más frente a Pumas, mínimo un punto, al final se quedaron sin nada: “Me voy triste porque pienso que nos pudimos llevar otro resultado, el equipo se entregó, hizo las cosas bien y no nos llevamos nada, me parece que es injusto el resultado”, argumentó.
La falta de tino truncó un mejor resultado para los ates: “Creo que fabricamos varias situaciones de gol, tuvimos un tiro en el travesaño, fallamos mucho, pienso que pudimos hasta ganar el partido”, indicó el argentino.
El goleador notó una mejoría en el equipo: “Pienso que en cuanto a juego mostramos otra cara, el equipo llegó más, tuvimos situaciones de gol, pienso que de esta forma podemos ganar los partidos”, resaltó.
Monarcas cayó pero por la forma en que se jugó ve una victoria cerca: “No esperábamos perder pero creo que la forma en que jugamos nos da ánimos para encarar el partido que viene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS