A juicio de Depetris, merecían más

“DEPO” se marchó del Olímpico Universitario cabizbajo, el delantero purépecha consideró que Morelia merecía más frente a Pumas, mínimo un punto, al final se quedaron sin nada: “Me voy triste porque pienso que nos pudimos llevar otro resultado, el equipo se entregó, hizo las cosas bien y no nos llevamos nada, me parece que es injusto el resultado”, argumentó.
La falta de tino truncó un mejor resultado para los ates: “Creo que fabricamos varias situaciones de gol, tuvimos un tiro en el travesaño, fallamos mucho, pienso que pudimos hasta ganar el partido”, indicó el argentino.
El goleador notó una mejoría en el equipo: “Pienso que en cuanto a juego mostramos otra cara, el equipo llegó más, tuvimos situaciones de gol, pienso que de esta forma podemos ganar los partidos”, resaltó.
Monarcas cayó pero por la forma en que se jugó ve una victoria cerca: “No esperábamos perder pero creo que la forma en que jugamos nos da ánimos para encarar el partido que viene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS