A juicio de Depetris, merecían más

“DEPO” se marchó del Olímpico Universitario cabizbajo, el delantero purépecha consideró que Morelia merecía más frente a Pumas, mínimo un punto, al final se quedaron sin nada: “Me voy triste porque pienso que nos pudimos llevar otro resultado, el equipo se entregó, hizo las cosas bien y no nos llevamos nada, me parece que es injusto el resultado”, argumentó.
La falta de tino truncó un mejor resultado para los ates: “Creo que fabricamos varias situaciones de gol, tuvimos un tiro en el travesaño, fallamos mucho, pienso que pudimos hasta ganar el partido”, indicó el argentino.
El goleador notó una mejoría en el equipo: “Pienso que en cuanto a juego mostramos otra cara, el equipo llegó más, tuvimos situaciones de gol, pienso que de esta forma podemos ganar los partidos”, resaltó.
Monarcas cayó pero por la forma en que se jugó ve una victoria cerca: “No esperábamos perder pero creo que la forma en que jugamos nos da ánimos para encarar el partido que viene”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<