Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 12:19

┃ Guillermo Abogado González

Adrian Chavez

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

El ex guardameta de las Águilas, Adrián Chávez, no dudó en respaldar a su homólogo y actual capitán azulcrema, Memo Ochoa, en el mal paso del equipo, que marcha en el sótano, y consideró que es normal que se pueda ver un bajo rendimiento cuando no se cuenta con una buena defensa como sucede en este Torneo Clausura 2022. 

TE GUSTARÍA: ¿Ochoa de la mala suerte? Dos sótanos con América, otro con Ajaccio y uno más con Granada

“Siempre hemos hablado que es más fácil ser un buen portero con una buena defensa, que ser un buen portero con una mala defensa, aunque Superman estuviera de portero en el América no podría.  Memo ya ha demostrado que es excelente portero, lo ha demostrado a nivel nacional y mundial y ahora con la defensa muy mal del América todo se refleja”, señaló Adrián Chávez en entrevista para el ESTO.

En la actualidad las Águilas y Memo Ochoa han recibido 14 goles, cifra de la que no es solo responsable el guardameta tapatío, quien en el presente certamen ha tenido mayor actividad en cada partido respecto a los torneos pasados, parecería que sigue en el Ajaccio.

“Memo Ochoa tiene 15 o 20 acciones, en cada partido trabaja más como cuando estaba en el Ajaccio que era el portero más tirado. En el portero siempre se refleja cuando el equipo no está bien. Aunque andes bien difícilmente puedes hacer todo como portero, te lo digo como experiencia”, agregó el exportero.

Sobre el futuro de Paco Memo en el Nido y en el Tricolor, Chávez Ortiz dejó en claro que tiene todavía futuro y pidió no agrandar a Carlos Acevedo, del Santos Laguna, pues carece de regularidad y a veces tiene errores de novato.

“Memo tiene todavía mucho camino por recorrer, apenas tiene 36 años, pero depende de lo que él quiera. Hablar de otros porteros a veces les hace daño, hablan mucho de Acevedo, pero yo veo que es un portero muy inconstante, tiene buenas condiciones, pero comete errores de novato y no es novato tiene 26 años. Escucho mucho de Acevedo que debe estar en la selección, pero hay un camino largo para él y ojalá no se vaya a agrandar y sea contraproducente para él”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?