Fidel Martínez resaltó que merecían este triunfo

GUADALAJARA.- El alma y guía de los Leones Negro, Fidel Martínez, elogió el juego que dio su equipo, los melenudos merecían el rugido, ahora están más cerca de dejar el último lugar de la tabla porcentual: “El equipo merecía ganar este partido por la actitud positiva, gracias a Dios se dio el resultado que queríamos , seguimos en la pelea”, resaltó Fidel.
El ecuatoriano insistió en que ellos tenían que quedarse con el botín completo: “No merecíamos ni empatar este partido, creo que lo buscamos con mucha actitud, se presentó la oportunidad y pudimos rescatar los tres puntos”, recalcó.
“Alegría” comparte sus goles con el equipo: “Fue del grupo (el gol), siempre lo he dicho, se cambió la actitud rápidamente y se pudo marcar, si seguimos peleando cada pelota como una final, lograremos el objetivo, hay que seguir con humildad peleando por la playera”, destacó Martínez.
El ex de Xolos agradeció al público que se hizo presente en el Jalisco, no hubo invasión felina: “La gente es el número doce, ojalá que nos sigan apoyando, vamos por buen camino, si seguimos así lograremos cosas importantes”, concluyó el habilidoso volante.

Xolos buscará arrancar el AP2018 con el pie derecho

Entre Xolos y Chivas existe mucha incertidumbre por conocer como iniciarán el torneo

Xolos quiere un inicio perfecto

El equipo fronterizo tendrá su primera participación en el Apertura 2018 ante Chivas.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS