Fidel Martínez resaltó que merecían este triunfo

GUADALAJARA.- El alma y guía de los Leones Negro, Fidel Martínez, elogió el juego que dio su equipo, los melenudos merecían el rugido, ahora están más cerca de dejar el último lugar de la tabla porcentual: “El equipo merecía ganar este partido por la actitud positiva, gracias a Dios se dio el resultado que queríamos , seguimos en la pelea”, resaltó Fidel.
El ecuatoriano insistió en que ellos tenían que quedarse con el botín completo: “No merecíamos ni empatar este partido, creo que lo buscamos con mucha actitud, se presentó la oportunidad y pudimos rescatar los tres puntos”, recalcó.
“Alegría” comparte sus goles con el equipo: “Fue del grupo (el gol), siempre lo he dicho, se cambió la actitud rápidamente y se pudo marcar, si seguimos peleando cada pelota como una final, lograremos el objetivo, hay que seguir con humildad peleando por la playera”, destacó Martínez.
El ex de Xolos agradeció al público que se hizo presente en el Jalisco, no hubo invasión felina: “La gente es el número doce, ojalá que nos sigan apoyando, vamos por buen camino, si seguimos así lograremos cosas importantes”, concluyó el habilidoso volante.

Robert Dante Siboldi no pensó en la marca de Cruz Azul

El estratega de Tijuana y ex de la Máquina aseguró que solamente se concentró en su equipo actual

Xolos evita récord de Cruz Azul con gol al último segundo

Los cementeros se quedaron si la marca de más victorias en un torneo corto

🔴 Cruz Azul 1-0 Xolos, en vivo Guardianes 2021

La Máquina gana con gol de Orbelín Pineda

SIboldi tendrá reencuentro incómodo con Cruz Azul en el Azteca

El técnico uruguayo vivió una gran etapa con la Máquina, pero la goleada ante Pumas terminó con todo

NOTICIAS
<