Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 22:05

┃ María Vega

unnamed

GUADALAJARA.- El alma y guía de los Leones Negro, Fidel Martínez, elogió el juego que dio su equipo, los melenudos merecían el rugido, ahora están más cerca de dejar el último lugar de la tabla porcentual: “El equipo merecía ganar este partido por la actitud positiva, gracias a Dios se dio el resultado que queríamos , seguimos en la pelea”, resaltó Fidel.
El ecuatoriano insistió en que ellos tenían que quedarse con el botín completo: “No merecíamos ni empatar este partido, creo que lo buscamos con mucha actitud, se presentó la oportunidad y pudimos rescatar los tres puntos”, recalcó.
“Alegría” comparte sus goles con el equipo: “Fue del grupo (el gol), siempre lo he dicho, se cambió la actitud rápidamente y se pudo marcar, si seguimos peleando cada pelota como una final, lograremos el objetivo, hay que seguir con humildad peleando por la playera”, destacó Martínez.
El ex de Xolos agradeció al público que se hizo presente en el Jalisco, no hubo invasión felina: “La gente es el número doce, ojalá que nos sigan apoyando, vamos por buen camino, si seguimos así lograremos cosas importantes”, concluyó el habilidoso volante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí