El anillo del Super Bowl de Putin tiene una interesante historia, ¿la conoces?

Foto: AFP

La historia de Vladimir Putin dejando anécdotas inesperadas. Luego de que el presidente de Rusia mandara la orden de invadir Ucrania y empezar las operaciones militares, el deporte le dio la espalda con todas las herramientas que pudo para tratar de meter presión y pedir un alto al fuego que se ha generado en algunas de las ciudades de Europa del Este.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje de paz, se inauguraron los Juegos Paralímpicos de Beijing 2022

Sin embargo, una historia que es completamente paradójica por el origen que tiene es la del anillo de Superbowl que posee el monarca soviético. Se trata de uno que los New England Patriots ganaron en el 2005, cuando se impusieron a los Eagles de Filadelfia en la casa de los Jacksonville Jaguars. En una reunión que empresarios norteamericanos sostuvieron con el presidente de Estados Unidos y el homólogo ruso, se terminó quedando la ‘joya de la corona’.

Resulta que en dicho encuentro se mostró Robert Kraft, dueño de los Patriotas, mientras que el presidente del país de las barras y las estrellas era George Bush. La tertulia se dio en San Petersburgo, Kraft le mostró su anillo al primer ministro ruso y este se lo puso en el dedo, diciendo «podría matar a alguien con este anillo», por lo que el dueño del equipo de la NFL respondió «podrías matar sin él, eras el líder de la KGB».

Según la experiencia, Putin se guardó el anillo en el bolsillo y ya no se lo regresó al dueño, cosa que no le pareció al americano, sin embargo, posteriormente Kraft aseguró que le entregó a manera de respeto, liderazgo y por su fanatismo por el deporte el cetro que los acreditaba como campeones de la NFL.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

a

David Faitelson le responde a Memo Ochoa: "Chivas es el más grande"; el americanista lo bloqueó

El periodista mexicano se ha mostrado muy crítico en días recientes con las Águilas

Bad Bunny y su homenaje a Max Verstappen: la canción en la que lo menciona

El cantante también ha usado referencias a la WWE para sus canciones, algunos luchadores aparecieron en sus videos

Se vuelve viral en redes el día que atropellaron a David Medrano (VIVO)

El conductor fue casi atropellado cuando se encontraba en vivo

Ja Morant, de los Memphis, sorprendió a mesera con generosa propina: la reacción se vuelve viral

NOTICIAS