Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 15:15

┃ Abril Villegas

Carlos Acevedo

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CLUBSANTOS

El arquero de Santos Laguna Carlos Acevedo aseguró que tiene clara su meta que es estar en la lista final a Qatar 2022, y llenarle el ojo al estratega Gerardo Martino. A pesar de no contar con la experiencia que tienen sus compañeros, pero sabe que tiene la capacidad para estar en la Copa del Mundo.

TE GUSTARÍA: Grupo Orlegi confirma intención de comprar al Zaragoza

“Con el debido respeto que los demás arqueros tienen, la jerarquía y experiencia que tienen, pero Carlos Acevedo también tiene sueños y motivos hoy en día, los tengo muy claros, solo que queda trabajar”, así lo dio a conocer en entrevista para TUDN.

El guardameta ya tuvo su primera participación con la casaca de la selección mexicana de futbol, cuando empataron a dos goles ante el representativo de Chile y se vislumbra como el próximo líder de la portería mexicana.

El equipo de la Comarca Lagunera poco a poco se ha recuperado de la mala racha por la que pasaron, al grado de darle las gracias al técnico Caixinha y en sus últimos juegos lograron la victoria.

Hace unos días, el cancerbero del Santos Laguna tuvo una actuación memorable al parar un penal a Uriel Antuna e impidió los contragolpes que le valió la victoria ante La Máquina del Cruz Azul.

“Hay que entender que en el futbol hay rachas positivas y negativas”, con respectó a que le hayan quitado el gafete de capitán, Acevedo sabe que el liderazgo tiene que ser dentro y fuera del campo y es simplemente un accesorio, confesó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí