Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2015 - 22:14

┃ María Vega

nota-futi-legionazteca-pulido

LEBADEA, Grecia.- El mexicano Alan Pulido cumplió ayer 24 años de edad y lo celebró en pleno viaje con el Levadiakos, de cara al partido de este día ante el Platanias, correspondiente a la fecha 27 de la Liga griega.
El delantero, quien la semana pasada recibió un pase provisional, por parte de la FIFA, en medio del pleito legal que aún sostiene con los Tigres de Monterrey, entró por primera vez en la convocatoria del Levadiakos, por lo que hoy podría celebrar con su debut en Europa.
“Me toco viajar en mi cumpleaños. Pero muy feliz porque mañana se cumplirá un sueño más en mi vida, muy agradecido con Dios”, indicó Pulido, en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que aparece dentro del autobús de su equipo.
Por otra parte, la violencia continuó este fin de semana, después de que la Liga griega se reanudó a puertas cerradas, en medio de una nueva campaña para frenar los enfrentamientos entre aficionados.
Los aficionados que no pudieron entrar en los estadios, se enfrentaron afuera de las oficinas de un club de aficionados. Al menos una persona resultó gravemente herida entre los seguidores del PAOK y rivales que apoyan al Aris.
Hace dos semanas, el Ministerio de Deportes suspendió los partidos durante una semana, tras los choques violentos por tercera ocasión entre aficionados, durante dos partidos en un periodo de seis meses.