Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 18:34

┃ Paco G. Vilchis

lakers

PACO G. VILCHHIS

FOTO: TWITTER

Las series con temas deportivos se han disparado en los últimos años a través de las diversas plataformas digitales y, tras el éxito que tuvo, con imágenes reales, el documental ‘The Last Dance‘, basado en los Toros de Chicago de la NBA, justo en la época cuando Michael Jordan comandaba al equipo, saldrá a la luz este fin de semana otra joyita del basquetbol.

NO TE LO PIERDAS… La NBA regresaría a México este año ¿Cuándo sería el partido?

Llegó el turno para los Lakers de Los Ángeles y, este domingo se estrena por fin una serie de ficción, destacando los años de gloria del Magic Johnson, llamada ‘Winning Time‘, la cual constará de 10 episodios y que será transmitida por HBO y HBO MAX, en exclusiva.

La pieza cuenta la historia de la quinteta angelina tras la compra del equipo por parte de Jerry Buss, a finales de los años 70. El nuevo dueño de los Lakers pretende hacer del deporte ráfaga un espectáculo dentro y fuera de la duela, y vaya que logó en esas décadas.

Todo Hollywood se hacía presente en la cancha de los angelinos, que en los 80 ganaron cinco títulos de la NBA en nueve finales disputadas. También se tocará la manera en que se manejó la noticia del positivo a VIH de Earvin Magic Johnson, quien es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la historia.

La serie promete y, bajo la dirección de Adam McKay, y los protagonistas Quincy Isaiah y Solomon Hughes, quienes dan vida a Johnson y a Abdul-Jabbar, respectivamente, es la manera en que HBO espera un éxito rotundo.

 

El reto para HBO está sobre la mesa, ya que superar el éxito de ‘The Last Dance‘ difundido por ESPN y Netflix, no será cosa sencilla. El balón está en el aire y la vida de los Lakers estará en el ojo del huracán.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí