Eduardo Herrera asegura que con la victoria vendrá el despegue

EL torneo anterior Pumas cortó su mala racha y le alcanzó para meterse a la Liguilla por el título. Ahora, con plena confianza de que la victoria ante Morelia es el despertar, Eduardo Herrera aclaró que espera que sea el despegue rumbo a la Fiesta Grande, pues quieren darle más alegrías a su gente.
“Ya nos pasó el torneo pasado que teníamos una mala racha y a partir de que se cortó el equipo empezó a levantar, creo que esta victoria nos ayudará a respaldar al técnico, estamos contentos porque hoy sí le regalamos una victoria a nuestra gente”.
Descartó un problema en el vestidor pese a las múltiples discusiones que tuvieron durante el encuentro, incluso, el “Grande” afirmó que son situaciones de juego y que se quedan en el terreno de juego.
“Platicamos al final, me le acerqué, que no lo hacía de mala intención pero es parte de la desesperación de estar viviendo este momento y ahorita no hay ningún problema, lo entendió perfectamente, lo importante es que se saca una victoria”.
Por último, Herrera quiso dedicar el gol a su familia, pues acaba de tener la pérdida de su tía y abuelo. “Quiero dedicarle este gol a mi familia de parte de mi mamá, a la familia Aguirre que está pasando una situación delicada y este gol me sabe mucho por esa situación”, finalizó. La redacción del ESTO se solidariza con el delantero en la situación de pena por la que atraviesa, desde aquí hacemos votos para su pronta resignación. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Pumas mete freno a la contratación de Zelarayán

El alto costo de su carta y de su salario tienen a la directiva universitaria en una encrucijada

Michel ya tiene la sangre blanca, azul y oro

La identificación ha sido total, Pumas y Michel son tal para cual.

Futbol de estufa: Pumas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Pumas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Míchel piensa en sudamericanos antes que españoles

El nuevo entrenador de los Pumas habló en exclusiva con el ESTO.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<