Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, marzo 2022 - 19:58

┃ Josué Padilla Márquez

Luis Garcia de Toluca se lesionó y no encontraron a los de reserva

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Este viernes se vivió uno de esos momentos chuscos que parecen solo pasan en el futbol mexicano y es que en el calentamiento previo al duelo entre Necaxa y Toluca, el arquero Luis García se lesionó y fue sacado de emergencia, por el cual era baja para el encuentro.

TE RECOMENDAMOS: Separación de Leo Fernández fue mi decisión: Nacho Ambriz

Esto suele suceder comúnmente; sin embargo, la historia comenzó con Gustavo Gutiérrez, segundo arquero del conjunto de los Diablos Rojos, entró al quite, pero, ¿quién se iba a quedar en su lugar? Al parecer nadie.

Durante la transmisión del duelo entre Rayos y Rojos, se dio a conocer que por este motivo se había buscado a alguno de los dos arqueros de la sub 20; sin embargo, el cuerpo técnico no tuvo suerte.

Al parecer, el equipo partió rumbo al estado de México para regresar a casa y los dos guardametas registrados en la sub 20 ya no habrían podido detener el viaje. Los guardametas registrados en la categoría por el Toluca son Ronaldo Beltrán y Pablo Jurado.

Esta situación dejó mal para a los Diablos Rojos, que en caso de que necesiten un portero de emergencia, no tendrán a uno natural y deberán improvisar alguno, esto en caso de que expulsen o se lesione Gustavo Gutiérrez.

Esto se puede confirmar en la página de la Liga MX, donde si ingresas a las alineaciones y jugadores disponibles, el cuadro que dirige Nacho Ambriz no tiene un portero entre sus futbolistas disponibles.

Esta sin duda será una anécdota para los porteros de la sub 20 de Toluca y para el mismo club, que deberán aprender de este tipo de errores para que en el futuro no suceda algo de esto y sea solo una experiencia divertida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?