Según Millar faltó contundencia

GUADALAJARA.- Luego de finalizar el juego ante Cruz Azul con empate a un gol, el centrocampista chileno del Atlas, Rodrigo Millar, reconoció que mientras los azules tuvieron la contundencia necesaria, los rojinegros no, lo que contribuyó a que los tapatíos tuvieran que remontar una cuesta pesada y que al final el encuentro no se decantara en favor de los de Tomás Boy.
“La verdad es que en el primer tiempo nos hizo falta más contundencia porque tuvimos las llegadas pero no las concretamos. Cruz Azul sí lo hizo, llegó una vez y nos metió el gol en el primer tiempo y eso nos condicionó el resto del partido, nos lo puso cuesta arriba pero en el equipo todos tiramos parejo, fuimos arriba y conseguimos el premio del empate”.
A pesar de la igualada, Millar se mostró: “Sabemos que Atlas no puede regalar nada en el torneo. Es cierto que tenemos la Libertadores y que hay viajes largos con partidos a media semana y el fin de semana, pero el equipo está bien, está entero físicamente, estamos unidos y vamos a seguir peleando en este torneo que está muy cerrado, muy parejo y donde todos tenemos que estar en la misma sintonía para seguir con un buen paso”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS