Memo Vázquez resaltó la unión en el equipo

JUSTO ahora que el barco auriazul parecía hundirse, el grupo está más unido que nunca, así lo indicó Memo Vázquez por la forma tan efusiva que festejó junto a Sosa el segundo zarpazo del partido.
“Me dio mucho gusto el respaldo que me dio el grupo, todos queremos salir adelante, se dio luego de que las cosas no habían salido bien, es un triunfo muy merecido para los jugadores, ellos tienen en deseo de salir adelante. Hay que aprovechar esta victoria para seguir avanzando en el torneo”, resaltó el técnico felino.
La victoria llegó en el momento preciso, Pumas hilaba cuatro derrotas consecutivas: “Eso es bueno, ya queríamos revertir esta situación, es un resultado que nos viene muy bien, el equipo no se ha vuelto loco con el triunfo pero nos deja tranquilos”, explicó Vázquez.
Pumas sufrió de más, los felinos no lograron concretar las situaciones de gol que generaron: “Se presentaron dos o tres situaciones para definir el partido y los jugadores no alcanzan a decidir, pero es parte del crecimiento de los jóvenes, tienen que aprender, lo único que nos importa es seguir trabajando”, reconoció Memo.
Sobre los rumores que se escucharon en la semana en relación con su posible destitución, Memo comentó: “Se me hacía normal que se manejaran ese tipo de cosas (el nombre de otros técnicos), pero yo estaba concentrado en este juego, me voy contento, nos viene muy bien la victoria, con sufrimiento pero lo conseguimos”, remató. (Javier Juárez/Foto: Alberto Montalvo).

Pablo Barrera destaca adaptación de refuerzos de Pumas

“La verdad que los que llegaron hicieron buen grupo. Se adaptaron rápido al equipo y eso es bueno para todos"

Patiño aplaudió la entrega de sus felinos

Para David Patiño, director técnico de Pumas, el nivel que mostraron sus pupilos ante Veracruz fue el idóneo.

David Patiño asegura haber aprendido de los errores

Tras el regular desempeño que mostró Pumas en el Clausura 2018, David Patiño asumió sus errores

¿Qué esperar de Pumas en el Apertura 2018?

El timonel universitario contará con un conjunto que dará todo por hacer rugir al estadio Olímpico Universitario

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS