Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 11:18

┃ Abril Villegas

Andy Ruiz

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO| MEXSPORT

Hace unos días, Saúl Canelo Álvarez evidenció al ex campeón de peso pesado Andy Ruiz, quien había dejado de ir a entrenar con el Canelo Team, y había caído en indisciplinas al ya no presentarse con el entrenador Eddy Reynoso.

TE GUSTARÍA: ‘Canelo’ Álvarez: La escandalosa cifra millonaria que alcanzaría en el 2022

No pasaron ni dos días para que el famoso Destroyer, regresó al gimnasio para ponerse a las órdenes del Reynoso, así se dejó ver en video que Óscar Valdez que subió a sus redes sociales, donde se ve al mexico-estadounidense poniéndose en forma ya que por el momento, el ex campeón de los pesos pesados no tiene alguna pelea confirmada.

Solo Óscar Valdez tiene un combate en puerta para el próximo 30 de abril para enfrentar al estadounidense Shaker Stevenson por la unificación de las coronas WBC y OMB. Mientras que Canelo subirá al ring, el 7 de mayo cuando se enfrente al Dmitry Bivol.

A finales de febrero, el boxeador estadounidense Ryan García dio a conocer en su Twitter las razones por las cuales dejó al Canelo Team, exponiendo que el entrenador Eddy Reynoso solo tiene ojos para el Canelo, ya que los demás pugilistas no reciben la misma atención.

Ante esta situación el entrenador del mejor libra por libra desmintió esa información, dando a conocer que si no llegas temprano a los entrenamientos o solo entrenas 20 minutos ya que se necesita ser disciplinado.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí