Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 13:11

┃ Josué Padilla Márquez

Chicharito Hernández buscará regresar a Selección Mexicana

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy

En las últimas semanas, Javier Chicharito Hernández está demostrando que merece ser llamado de vuelta a la Selección Mexicana, sus goles y buen momento lo exigen; sin embargo, él no se desespera y de momento decidió mandar un simple mensaje al entrenador del conjunto Tricolor, Gerardo Martino.

TE RECOMENDAMOS: Simeone reveló lo que piensa de que Héctor Herrera vaya a la MLS

El futbolista azteca ex del Real Madrid y Manchester United habló sobre vestir nuevamente la playera mexicana y aseguró que trabajará para demostrar que merece ser llamado nuevamente.

“Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para que se tome en cuenta, como siempre me enseñó mi abuelo y siempre me enseñó mi padre. Seguiré trabajando, seguiré haciendo mis esfuerzos, mi trabajo aquí en el Galaxy que es lo más importante, lo que tengo en mente que es ser campeón”, comentó CH14 en una entrevista con la gente de MLS.

Chicharito agregó que buscará alargar su buen momento en el Galaxy, hacer todo lo que esté a su alcance para que el entrenador de la Selección Mexicana lo considere, después de eso, si él no lo llama, es situación del propio seleccionador.

“No pienso nada más día a día al despertarme, tratar de ganar puntos y yo sé que todo lo que puedas hacer dentro de tu club, si sobresales, si lo haces de la mejor manera, ya mundialmente es una herramienta para poder estar considerado en selección o no. Después son decisiones que uno no es el entrenador”, sentenció el máximo goleador en la historia del conjunto mexicano.

Javier Hernández no ha sido convocado al combinado mexicano desde el mes de septiembre en 2019, cuando la Selección Mexicana se enfrentó a su similar de Estados Unidos. Se dice que está vetado, pero eso no lo ha confirmado ni el ‘Tata’ Martino ni el propio jugador del Galaxy.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí