Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 13:15

┃ Abril Villegas

Julio Cesar Chávez

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JAVIER RAMÍREZ | MEXSPORT

El ex campeón Julio César Chávez cumplirá 12 años limpio gracias a que su familia lo internó en una clínica contra las adicciones ya que su vida se había convertido en un infierno gracias al alcohol y las drogas que en esa época consumía.

TE GUSTARÍA: Andy Ruiz regresó a entrenar, ¿gracias al Canelo?

En entrevista para el programa de Jordi Rosado, el ex campeón de boxeo aseguró que las drogas lo hicieron convertirse en un ser despreciable al grado de atentar contra su vida.

“Me convertí en un diablo, porque le empecé a faltar al respeto a mi esposa, a mis hijos a mi madres , me convertir en un ser despreciable y luego con la fama y me empecé a aislar de la gente, me metía un cuarto a drogarme para que nadie me viera , se volvió una locura pensé en quitarme la vida muchas veces, con la pistola en la mano, estuve a punto de quitarle la vida a un hermano, a mucha gente, mi esposa Mirian sí supo aguantarme”, confió.

La fama y el dinero llegaron a manos del gran campeón, pero su mejor momento fue cuando venció al Héctor Macho Camacho, donde probó por primera vez la cocaína.

“Drogas siempre me han ofrecido y más en Culiacán, pero fue la primera vez que probé la cocaína en las Vegas después de la pelea que había sido una locura y pensaba que ya había ganado todo, tenía 20 millones en el banco, yates, tenía mansiones, tenía todo lo que un ser humano podría soñar, pero siempre me sentía solo, no podía salir a la calle porque la gente me asediaba era una locura y pensaba ¿qué me está pasando? Porque me siento triste si tengo todo lo que pedía a Dios y eso lo gané a base de sacrificio, de disciplina, de perseverar y me sentía solo”, manifestó.

AYUDA

El gran campeón confesó que gracias a su esposa que lo llevó con engaños a una clínica pudo salvarle la vida. “La quería matar, no la quería ver en pintura ya que uno cuando tiene un problema de adicción no acepta que está mal y la única forma de poderme salvar la vida era llevándome a una clínica y a mi hijo Julio lo hicieron en su momento, estaba muy enojado con ellos, no los quería ver y ahora se los agradezco porque voy a cumplir 12 años limpio”, finalizó

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí