Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 13:34

┃ Juan Antonio Dávalos

Conor McGregor

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: @THENOTORIUSMMA

 

El artemarcialista, Conor McGregor, habría lanzado una oferta por adquirir al Chelsea de Inglaterra, después de que Román Abramovic decidió poner a la venta a los “Blues”.

TE GUSTARÍA: Roman Abramovich invirtió fuerte en el Chelsea ¿Quién fue su fichaje más caro?

El ruso Abramovic reveló que no podía seguir con la institución, debido a los conflictos bélicos que existen entre Rusia y Ucrania.

De acuerdo a medios londinenses, el excampeón del Mundo de la UFC habría ofrecido mil 500 millones de libras esterlinas, es decir, la mitad de lo que está valuado el club.

“Deseo explorar esto”, posteó McGregor en su cuenta de twitter en la que mostró una captura de pantalla con la frase “vamos a comprarlo”.

 

Otra de los candidatos para adquirir al Chelsea es el multimillonario suizo Hansjorg Wyss, quien dijo que aún analiza la opción.

“Otras tres personas y yo recibimos una oferta para comprarlo. Tengo que esperar cuatro o cinco días ahora, actualmente está pidiendo demasiado. Igual a día de hoy, no sabemos el precio de venta exacto”, comentó Wyss.

¿Por qué se vende el Chelsea?

Román Abramovic decidió vender al Chelsea después de las amenazas del gobierno de Inglaterra de tomar represalias en contra de todos los empresarios rusos tras el problema bélico con Ucrania.

En un comunicado, Abramovic señaló: “Me gustaría abordar la especulación en los medios de los últimos días en relación con mi propiedad del Chelsea. Como he dicho antes, siempre he tomado decisiones pensando en el mejor interés del Club. En la situación actual, por lo tanto, he tomado la decisión de vender el club, ya que creo que es lo mejor para el club, los fans, los empleados, así como los patrocinadores y socios del club”.

Y agregó que: “…he dado instrucciones a mi equipo para que establezca una fundación benéfica a la que se donarán todas las ganancias netas de la venta”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?