Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2022 - 14:03

┃ Josué Padilla Márquez

Marcelo Flores nuevamete marcó gol el Arsenal

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @ArsenalAcademy

Parece que las grandes actuaciones de Marcelo Flores con el Arsenal ya son una costumbre semanal y es que ahora el futbolista mexicano nuevamente se hizo presente en el marcador y con ello, los Gunners derrotaron al Tottenham por 2-1.

TE RECOMENDAMOS: Marcelo Flores parece haber tomado su decisión ¡Presumió tenis personalizados!

A pesar de solo tener 18 años, su calidad lo han puesto a competir en la sub 23 del equipo del norte de Londres y ha demostrado con crecer que está listo para ser considerado en el primer equipo.

El futbolista mexicano hizo el primer gol del encuentro en el derbi ante los Spurs, sin embargo, también colaboró con la anotación que le dio el triunfo al club cañonero.

La anotación fue una gran jugada colectiva, donde Marcelo Flores únicamente llegó para cerrar la ‘pinza’ y con ello anotar otro gol en su historial con las categorías menores del Arsenal.

Para la segunda anotación, el joven mexicano devolvió el favor a Mika Miles Biereth y asistió para aumentar la ventaja de los Gunners en el derbi del norte de Londres de la sub 23.

Hay que destacar que Marcelo Flores hace unos días también sacudió las redes del Liverpool; sin embargo, en esa ocasión el resultado fue adverso y ahora sí lograron sacar los tres puntos ante el máximo rival del Arsenal.

Con el tanto que marcó ante el Tottenham, Flores llegó a nueve anotaciones entre la sub 20 y la sub 23 del equipo cañonero, además de seguir sumando asistencias con tres entre ambos equipos.

Marcelo parece estar listo para tener minutos en la Premier League, de hecho, ya ha entrenado muchas veces con Mikel Arteta y los jugadores del mayor, pero no ha recibido la oportunidad, aunque bajo la gestión del español, ha habido varios debuts de la academia gunner.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí